Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Oposiciones Auxiliar Técnico Educativo (ATE) CARM

Academia de oposiciones de Auxiliar Técnico Educativo en Murcia

El Auxiliar Técnico Educativo (ATE) es un perfil profesional muy demandado en la actualidad que trabaja en los centros docentes dependientes de la Comunidad Autónoma de Murcia (colegios de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria, centros de educación especial y centros ordinarios con unidad de educación especial y en aulas TEA).

Para asegurar no sólo el aprobado, sino la posibilidad real de alcanzar tu plaza, es necesario que prepares la oposición con un método que garantice resultados, un buen temario y los mejores profesores.

En GM Oposiciones iniciamos grupo para preparar la oposición de ATE en Murcia. ¡Infórmate ahora! 

Solicitar más información

ASEGÚRATE UNA PLAZA

Nuevo grupo para preparar las oposiciones de Auxiliar Técnico Educativo en Murcia

35 PLAZAS CONVOCADAS (OFERTA 2023)
  • Inicio: junio de 2024. Plazo de inscripción abierto. Prueba una clase sin compromiso. 
  • Oposiciones libres (sin fase de concurso).
  • Modalidad presencial y online. Nuestra academia de oposiciones de Auxiliar Técnico Educativo en Murcia se ubica en Ronda Sur. Se puede aparcar de forma gratuita muy cerca de nuestras instalaciones. 
  • Profesores expertos. 
  • Temario propio, actualizado y desarrollado personalmente por nuestros profesores.
  • Simulacros de examen reales y tutorías.
  • Plataforma online y campus virtual propio.
  • Más de 3.000 test y vídeos de formación. 
  • Requisitos: estar en posesión del título de Graduado Escolar, ESO o equivalente.

SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    GM OPOSICIONES

    Desde que abrimos las puertas de nuestra academia de oposiciones en Murcia hemos preparado a muchos alumnos. ¡Esto es lo que dicen de nosotros!

    Jhope 94
    Jhope 94
    28/03/2024
    Mi experiencia es muy agradable he empezado hace 3 meses con Tomás para auxiliar judicial y el temario está muy bien y a la última recién actualizado y eso a mí me encanta mucho, el precio es muy asequible. Le doy 5 estrellas por su bien trato tanto del personal de la academia y del profesor. Muy feliz 100/💯
    Alicia Fernández Molina
    Alicia Fernández Molina
    19/02/2024
    Soy alumna de esta academia y estoy muy contenta. En mi grupo hay unos profesores muy buenos a la hora de explicar y saben transmitir muy bien sus conocimientos que es lo más importante, además de ser funcionarios por lo que aconsejan y saben de lo que hablan porque previamente han pasado por lo mismo que nosotros.
    Pascual F.
    Pascual F.
    10/02/2024
    Llevo en GM unos 5 meses. Empecé preparando las oposiciones de Administrativo de la AGE pero la academia me ha aconsejado y dado la opción de preparar al mismo tiempo las de Administrativo de la Seguridad Social y en ello estoy. Esto de las academias es algo muy personal, ya que son muchos los factores que te hacen decantarte por una u otra. Por ahora, las sensaciones en GM son muy buenas y destaco por si le sirve a alguien: - Aulas cómodas y todo muy limpio. - Las encargadas de preparar el material para las clases son muy eficientes, y lo que pides te lo preparan en un periquete. - Puedes dar clases presencial y online, donde quedan grabadas permanentemente en una plataforma con todo el temario actualizado y test. - El gerente es Jorge, una persona educada que sabe lo que lleva entre manos, que te asesora y orienta sin poner un pero. - Por último, y puede que lo mas importante, el grupo de profesores de GM. Cada profesor está especializado en una parte del temario, preparando sus temas, con dinámicas y formas distintas de enfocarlo. Chapó. En fin, que después de 5 meses estoy contento. Cuando termine con este proceso opositor, que espero sea pronto, jajajaja, volveré aquí y haré otra reseña.
    Anto Sánchez Zamora
    Anto Sánchez Zamora
    09/02/2024
    Para mí sin dudas no hay mejor opción que GM para preparar oposiciones. Por la profesionalidad, por el trato, por la cantidad de test y de supuestos que se hacen, porque te informan de todas las actualizaciones y convocatorias que van saliendo, por la plataforma online que tanto facilita poder volver a ver los temas que ya se han dado, por las instalaciones, por TODO... es sin duda el condicionante perfecto para sentirte segur@ frente a una oposición.
    maria travel sandoval
    maria travel sandoval
    09/02/2024
    La mejor academia para opositar, preparadores súper profesionales, el temario no puede ser más completo y estar mejor preparado y el personal atento y cercano. En general, ofrecen un servicio increíble.
    Raúl Lucas
    Raúl Lucas
    09/02/2024
    Brutal!! Fui a hablar con Jorge porque me lo recomendó un amigo que se preparó en la academia y aprobó su oposición con plaza en muy poco tiempo (6 meses). Trato genial, temario muy actualizado y bueno y profesores de primera. Resultado, en menos de un año FUNCIONARIO!!
    Maria Ferre
    Maria Ferre
    09/02/2024
    Una academia 100% recomendable , un trato y profesionalidad de los preparadores que me ha sorprendido mucho ya que he estado en otras academias y he sentido distancia del centro .
    Maria Pilar Angosto
    Maria Pilar Angosto
    11/01/2024
    Una academia muy cercana. Los profesores muy comprometidos e implicados con los alumnos para resolver dudas.
    Andrea Sanchez Garcia
    Andrea Sanchez Garcia
    31/10/2023
    Muy buen servicio, estoy muy contenta. Recomendable 100 x 100
    Alba Aroca Pérez
    Alba Aroca Pérez
    30/10/2023
    Recomendable al 100%, muy buenos profesionales.

    Contacta con nosotros

    636 77 83 79