Regresar

Técnico de Hacienda

ACADEMIA DE OPOSICIONES EN MURCIA

Preparación para oposiciones de Técnico de Hacienda

¿Quieres asegurarte una plaza en la oposición de Técnico de Hacienda? En GM Oposiciones, nos destacamos por ofrecer un método de preparación muy eficaz que ha llevado a muchos de nuestros alumnos a obtener su plaza de funcionario, algunos en tiempo récord. Tú podrías ser el próximo. ¡Infórmate ahora!
SOLICITAR INFORMACIÓN

La parte más importante del proceso selectivo es la elección de la oposición, ya que más del 50 % del éxito radica en qué oposición hacer.

Jorge Riveiro, CEO y fundador.

Oferta de empleo público 2024 publicada

En GM Oposiciones comenzamos grupos preparatorios en septiembre. Reserva tu plaza ahora y prepárate con los mejores. ¡No pierdas esta oportunidad!

Academia de oposiciones de Técnico de Hacienda en Murcia

En nuestra academia de oposiciones de Técnico de Hacienda en Murcia, estamos felices de haber proporcionado un apoyo individualizado a todos nuestros opositores, guiándolos en su camino hacia el éxito en la oposición. Cada uno de ellos ha sido una pieza importante en nuestro crecimiento profesional y personal.

Evaluación EXCELENTE
A base de 62 reseñas
Mi experiencia es muy agradable he empezado hace 3 meses con Tomás para auxiliar judicial y el temario está muy bien y a la última recién actualizado y eso a mí me encanta mucho, el precio es muy asequible. Le doy 5 estrellas por su bien trato tanto del personal de la academia y del profesor. Muy feliz 100/💯
Jhope 94
Jhope 94
28/03/2024
Soy alumna de esta academia y estoy muy contenta. En mi grupo hay unos profesores muy buenos a la hora de explicar y saben transmitir muy bien sus conocimientos que es lo más importante, además de ser funcionarios por lo que aconsejan y saben de lo que hablan porque previamente han pasado por lo mismo que nosotros.
Alicia Fernández Molina
Alicia Fernández Molina
19/02/2024
Llevo en GM unos 5 meses. Empecé preparando las oposiciones de Administrativo de la AGE pero la academia me ha aconsejado y dado la opción de preparar al mismo tiempo las de Administrativo de la Seguridad Social y en ello estoy. Esto de las academias es algo muy personal, ya que son muchos los factores que te hacen decantarte por una u otra. Por ahora, las sensaciones en GM son muy buenas y destaco por si le sirve a alguien: - Aulas cómodas y todo muy limpio. - Las encargadas de preparar el material para las clases son muy eficientes, y lo que pides te lo preparan en un periquete. - Puedes dar clases presencial y online, donde quedan grabadas permanentemente en una plataforma con todo el temario actualizado y test. - El gerente es Jorge, una persona educada que sabe lo que lleva entre manos, que te asesora y orienta sin poner un pero. - Por último, y puede que lo mas importante, el grupo de profesores de GM. Cada profesor está especializado en una parte del temario, preparando sus temas, con dinámicas y formas distintas de enfocarlo. Chapó. En fin, que después de 5 meses estoy contento. Cuando termine con este proceso opositor, que espero sea pronto, jajajaja, volveré aquí y haré otra reseña.
Pascual F.
Pascual F.
10/02/2024
Para mí sin dudas no hay mejor opción que GM para preparar oposiciones. Por la profesionalidad, por el trato, por la cantidad de test y de supuestos que se hacen, porque te informan de todas las actualizaciones y convocatorias que van saliendo, por la plataforma online que tanto facilita poder volver a ver los temas que ya se han dado, por las instalaciones, por TODO... es sin duda el condicionante perfecto para sentirte segur@ frente a una oposición.
Anto Sánchez Zamora
Anto Sánchez Zamora
09/02/2024
Brutal!! Fui a hablar con Jorge porque me lo recomendó un amigo que se preparó en la academia y aprobó su oposición con plaza en muy poco tiempo (6 meses). Trato genial, temario muy actualizado y bueno y profesores de primera. Resultado, en menos de un año FUNCIONARIO!!
Raúl Lucas
Raúl Lucas
09/02/2024

Nuevo grupo para preparar la oposición de Técnico de Hacienda

473 plazas convocadas (OEP 2024)
1

Plazo de inscripción abierto

En SEPTIEMBRE iniciamos un nuevo grupo de preparación para las oposiciones de Técnico de Hacienda. No dejes pasar esta oportunidad y ¡haz tu reserva YA!
2

Clase de prueba gratis

Solicita una clase de prueba gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a conseguir tu plaza para funcionario.
3

Sin matrícula ni permanecia

Prepara tu oposición sin preocuparte por matrículas ni por ningún tipo de compromisos.
4

Oposiciones libres.

Las oposiciones libres, también conocidas como oposiciones sin fase de concurso, se distinguen porque la calificación final se basa únicamente en las pruebas del proceso selectivo, sin opción de añadir méritos como cursos homologados, certificaciones de idiomas o experiencia laboral.
5

Formación presencial y online

Proporcionamos opciones tanto presenciales como online, con acceso a un aula virtual que ofrece clases en directo, clases grabadas y vídeos formativos. Nuestra academia de oposiciones de Técnico de Hacienda tiene varios centros repartidos en distintos puntos de la capital de Murcia.
6

Formadores expertos

Busca la excelencia para lograr tus objetivos. En nuestra academia de oposiciones de Técnico de Hacienda en Murcia, disponemos de un gran equipo de preparadores respaldados por grandes historias de éxito. En convocatorias recientes, muchos de nuestros alumnos consiguieron su plaza, destacándose algunos de ellos por lograrlo en un tiempo récord.
8

Temarios propios

En nuestra academia de oposiciones de Técnico de Hacienda en Murcia, disponemos de temarios propios y exclusivos, elaborados por nuestros preparadores con gran esfuerzo y dedicación. Estos recursos están diseñados para ofrecerte toda la información necesaria en un solo lugar, eliminando la necesidad de consultar leyes y reales decretos por separado. Incluso para quienes carecen de experiencia previa en oposiciones, nuestros temarios hacen que superar el proceso selectivo sea mucho más sencillo.
9

Requisitos para presentarse a la oposición

Para optar a las oposiciones de Técnico de Hacienda, se requiere poseer el título de Bachillerato o equivalente (FPI/FPII /Prueba de Acceso).

Academia de oposiciones de Técnico de Hacienda

Solicita información sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte a conseguir tu plaza de funcionario.

Nuestras instalaciones

Cada espacio de nuestra academia de oposiciones en Murcia ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de aprendizaje excepcional, creando un ambiente acogedor y estimulante que te invita a disfrutar plenamente de tu preparación con nosotros. En GM Oposiciones, nos aseguramos de proporcionarte todas las herramientas necesarias para preparar tu oposición de Técnico de Hacienda de manera efectiva y cómoda. Nuestras instalaciones están pensadas para tu bienestar y comodidad, asegurándonos que cada momento que pases con nosotros sea totalmente productivo y gratificante.

Academia de Oposiciones Técnico de Hacienda - Murcia | GM Oposiciones
Academia de Oposiciones Técnico de Hacienda - Murcia | GM Oposiciones
Instalaciones | GM Oposiciones
Instalaciones | GM Oposiciones
Instalaciones | GM Oposiciones
Abrir chat
👋 Hola.
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button