Curso intensivo de ofimática para Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo del Estado en Murcia

¿Te estás preparando las oposiciones de Administrativo del Estado o Auxiliar Administrativo del Estado? ¿Necesitas ayuda para preparar la parte del ejercicio de ofimática?

En GM OPOSICIONES ofrecemos un curso intensivo de ofimática de Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo del Estado . Esta formación, de cuatro meses de duración, se dirige a opositores que se preparan para conseguir un puesto de funcionario como Administrativo del Estado o Auxiliar Administrativo del Estado.

El proceso selectivo para ingresar en la Administración General del Estado incluye un ejercicio de ofimática con preguntas relacionadas con Windows y Office. Si te estás preparando estas oposiciones y necesitas ayuda con esta parte, este curso es perfecto para ti. ¡Infórmate ahora! 

Solicitar más información

Curso intensivo de ofimática para Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo del Estado

  • Inicio: junio de 2023. Plazo de inscripción abierto.
  • Duración: 4 meses (junio, julio, agosto y septiembre de 2023). 
  • 4 sesiones al mes. 
  • Clases presenciales y online. 
  • Grabación de clases. 
  • Campus virtual propio y plataforma de test. 
  • Preparador con 15 años de experiencia en los campos de Auxiliar Administrativo del Estado y Administrativo en la parte de ofimática. 
  • Precio: 320 € (curso completo, pago único).
  • PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATIS Y SIN COMPROMISO. 

SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    Jhope 94
    Jhope 94
    28/03/2024
    Mi experiencia es muy agradable he empezado hace 3 meses con Tomás para auxiliar judicial y el temario está muy bien y a la última recién actualizado y eso a mí me encanta mucho, el precio es muy asequible. Le doy 5 estrellas por su bien trato tanto del personal de la academia y del profesor. Muy feliz 100/💯
    Alicia Fernández Molina
    Alicia Fernández Molina
    19/02/2024
    Soy alumna de esta academia y estoy muy contenta. En mi grupo hay unos profesores muy buenos a la hora de explicar y saben transmitir muy bien sus conocimientos que es lo más importante, además de ser funcionarios por lo que aconsejan y saben de lo que hablan porque previamente han pasado por lo mismo que nosotros.
    Pascual F.
    Pascual F.
    10/02/2024
    Llevo en GM unos 5 meses. Empecé preparando las oposiciones de Administrativo de la AGE pero la academia me ha aconsejado y dado la opción de preparar al mismo tiempo las de Administrativo de la Seguridad Social y en ello estoy. Esto de las academias es algo muy personal, ya que son muchos los factores que te hacen decantarte por una u otra. Por ahora, las sensaciones en GM son muy buenas y destaco por si le sirve a alguien: - Aulas cómodas y todo muy limpio. - Las encargadas de preparar el material para las clases son muy eficientes, y lo que pides te lo preparan en un periquete. - Puedes dar clases presencial y online, donde quedan grabadas permanentemente en una plataforma con todo el temario actualizado y test. - El gerente es Jorge, una persona educada que sabe lo que lleva entre manos, que te asesora y orienta sin poner un pero. - Por último, y puede que lo mas importante, el grupo de profesores de GM. Cada profesor está especializado en una parte del temario, preparando sus temas, con dinámicas y formas distintas de enfocarlo. Chapó. En fin, que después de 5 meses estoy contento. Cuando termine con este proceso opositor, que espero sea pronto, jajajaja, volveré aquí y haré otra reseña.
    Anto Sánchez Zamora
    Anto Sánchez Zamora
    09/02/2024
    Para mí sin dudas no hay mejor opción que GM para preparar oposiciones. Por la profesionalidad, por el trato, por la cantidad de test y de supuestos que se hacen, porque te informan de todas las actualizaciones y convocatorias que van saliendo, por la plataforma online que tanto facilita poder volver a ver los temas que ya se han dado, por las instalaciones, por TODO... es sin duda el condicionante perfecto para sentirte segur@ frente a una oposición.
    maria travel sandoval
    maria travel sandoval
    09/02/2024
    La mejor academia para opositar, preparadores súper profesionales, el temario no puede ser más completo y estar mejor preparado y el personal atento y cercano. En general, ofrecen un servicio increíble.
    Raúl Lucas
    Raúl Lucas
    09/02/2024
    Brutal!! Fui a hablar con Jorge porque me lo recomendó un amigo que se preparó en la academia y aprobó su oposición con plaza en muy poco tiempo (6 meses). Trato genial, temario muy actualizado y bueno y profesores de primera. Resultado, en menos de un año FUNCIONARIO!!
    Maria Ferre
    Maria Ferre
    09/02/2024
    Una academia 100% recomendable , un trato y profesionalidad de los preparadores que me ha sorprendido mucho ya que he estado en otras academias y he sentido distancia del centro .
    Maria Pilar Angosto
    Maria Pilar Angosto
    11/01/2024
    Una academia muy cercana. Los profesores muy comprometidos e implicados con los alumnos para resolver dudas.
    Andrea Sanchez Garcia
    Andrea Sanchez Garcia
    31/10/2023
    Muy buen servicio, estoy muy contenta. Recomendable 100 x 100
    Alba Aroca Pérez
    Alba Aroca Pérez
    30/10/2023
    Recomendable al 100%, muy buenos profesionales.

    Contacta con nosotros

    636 77 83 79